animals-houses-plants-tree-drawing-art-hd-wallpaper

Sterna Abogados nace para dar respuesta a la nueva realidad económica que vivimos en la actualidad en la que la globalización de las empresas y su internacionalización marcan el presente y el futuro del éxito en el emprendimiento empresarial.
Ser competitivo en el mercado global implica una gestión eficiente de los recursos humanos de una compañía afrontando así numerosos retos que descansan en cuatro pilares fundamentales: inmigración, fiscalidad, laboral y de seguridad social, que serán relevantes tanto para empresas que comienzan a exportar hasta para compañías que acaban globalizándose.
En Sterna Abogados estamos para asegurarnos de que las compañías cumplen todas sus obligaciones migratorias, fiscales, laborales y de seguridad social evitando así costes adicionales derivados de sanciones administrativas, tributarias y de seguridad social por falta de regularización de nuestros empleados o falta de cotización de éstos ,hasta evitar costes innecesarios por dobles cotizaciones, o reclamaciones por parte de nuestros empleados expatriados asegurándonos también un nivel de satisfacción mayor entre nuestra plantilla.
Queremos por tanto ofrecer un servicio integral a las empresas, enfocado y especializado en la movilidad internacional de sus empleados y socios que ayude tanto a la incorporación de personal cualificado extranjero al mercado laboral español, como a la movilidad internacional de nuestros empleados nacionales para que la incorporación de talento a los proyectos de nuestras empresas no sea óbice para el éxito del negocio.

Sterna Abogados es una empresa de servicios legales para la movilidad internacional de empleados. Sterna Lawyers is a legal services company for international employee mobility.