Empresa

Sterna Abogados es una empresa de servicios legales especializada en la movilidad internacional, con un enfoque distinto a los despachos de abogados tradicionales y competidores de extranjería.

Como empresa, velamos por la calidad de nuestros servicios y mejoramos constantemente los procesos de gestión y producción para que el cliente pague únicamente por un servicio excelente.

Nuestra especialización en temas de extranjería se basa en la experiencia previa de nuestros profesionales adquirida a lo largo de años. No formamos personal a cargo de nuestros clientes. Contratamos a los mejores, así garantizamos un servicio de alto valor, sin dilaciones y efectivo.

El enfoque de negocio de Sterna Abogados es 100% hacia el cliente.

Precio

El precio por nuestros servicios no se fija por horas. Ser especialistas en un servicio nos permite diseñar procesos para garantizar el buen fin de los proyectos de nuestros clientes. Conocemos nuestro trabajo, nos gusta y lo hacemos bien. Ello nos permite conocer los tiempos de ejecución y costes asociados a cada asunto y fijar precios cerrados, sin sorpresas.

Eficiencia

La eficiencia y la rapidez caracterizan nuestros servicios, atributos muy bien valorados por nuestros clientes y parte esencial de nuestra cultura de trabajo. Inmediatez y calidad. .

Transparencia

Ponemos a disposición de nuestros clientes una potente plataforma tecnológica de gestión y comunicación mediante la cual podrán realizar un seguimiento constante (24/7) del estado de sus asuntos.

Su interfaz de usuario en inglés asegura su cómoda usabilidad para clientes extranjeros y empresas multinacionales.

Nos encargamos de almacenar la información relativa a sus expedientes, facturas e incluso comunicaciones con nuestros abogados. Como cliente, tendrá acceso privado a su área de cliente pudiendo no sólo consultar y descargar los documentos de sus asuntos, sino también enviar, modificar y compartir información con su abogado en un entorno seguro y personalizado.

Red de contactos

Disponemos de una amplia red de despachos internacional compuesta por best friends y contactos con los que colaboramos para garantizar la cobertura global de las necesidades de nuestros clientes y prestar asesoramiento conociendo le idioma, la cultura y la idiosincrasia propia de cada país, lo que aporta un mayor entendimiento con las partes intervinientes y un valor añadido a nuestros servicios

Como elemento diferencial de nuestros competidores y en beneficio de nuestros clientes, con toda nuestra red de contactos utilizamos la misma plataforma tecnológica, lo que nos permite unificar procesos de trabajo, entornos de comunicación con nuestros clientes, dar mayor transparencia y optimizar los flujos de información y gestión de expedientes.

Nuestra misión: Contribuir a la globalización y desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas superando fronteras burocráticas en el ejercicio del profesional, apostando por la tecnología para la excelencia en nuestros servicios.

Nuestra visión: Ser una firma líder en servicios de movilidad internacional, dinámica y proactiva, prestando asesoramiento de alto valor orientado a la mejora estratégica y operativa de sus clientes

Nuestros valores:

  • Profesionales:
    • Responsabilidad: asumiendo problemas de clientes como propios, con toda nuestra implicación y profesionalidad

    • Eficiencia: proponiendo soluciones útiles, accesibles y comprensibles

    • Calidad: buscando la satisfacción del cliente con un servicio excelente

    • Proximidad: manteniendo una relación cercana con el cliente

    • Proactividad, Anticipación y Dinamismo: anticipándonos a las necesidades e ideas de nuestros clientes, proponiendo mejoras constantes en nuestro asesoramiento y soluciones a los asuntos planteados. En constante mejora y evolución.

    • Capacidad de innovación: ofreciendo soluciones novedosas en todos los aspectos de nuestros servicios

  • Personales:
    honestidad e integridad, respeto, transparencia, valoración del pluralismo y la diversidad en la dirección, reconocimiento del talento y promoción, trabajo en equipo
  • Sociales:
    concienciación social, igualdad, desarrollo sostenible
Sterna Abogados es una empresa de servicios legales para la movilidad internacional de empleados. Sterna Lawyers is a legal services company for international employee mobility.