Sterna abogados está dirigido por  la abogada Ainhoa Manero, que tras su experiencia en Estados Unidos como especialista en la constitución de sociedades internacionales, visados y permisos de residencia para empresarios, ejecutivos e inversores, decide crear en España una firma especializada en las necesidades migratorias en sus dos vertientes: expatriación de personal al extranjero y contratación de personal extranjero para la incorporación al mercado laboral español.
Ainhoa Manero destaca por su formación y especialización en el ámbito internacional: licenciada en Derecho Y Empresariales en ICADE, máster en Derecho Internacional por la Universidad de Miami y posgrado en migración por la Universidad de la Ciudad de Nueva York. Su visión dinámica y eficiente de la práctica del derecho adquirida en el extranjero es ahora uno de los valores añadidos de Sterna Abogados. 
Por ello, ha creado un equipo altamente especializado, logrando así ser la solución para aquellas empresas que buscan una correcta estrategia en su movilidad internacional.

Sterna Abogados es una empresa de servicios legales para la movilidad internacional de empleados. Sterna Lawyers is a legal services company for international employee mobility.