Visado de residencia para inversores

Si usted es extranjero y se ha planteado invertir en España, es posible que desee establecer su residencia en Madrid. Si necesita, pero desconoce los trámites para conseguir el visado de residencia para inversores, nuestro equipo de abogados se encuentra a su disposición para ofrecerle el mejor asesoramiento para asegurar el éxito de sus inversiones.

Aprovechamos para exponerle algunos datos acerca de cómo invertir en nuestro país.

En España, llamamos inversor a quien invierte dinero a través de una sociedad, cuando se realice a través una persona jurídica que no esté domiciliada en un paraíso fiscal, cuando posea la mayoría de los derechos de voto y pueda nombrar o destituir a la mayoría de los miembros del órgano de administración. También a quienes adquieren bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros.

Para establecerse en España, se debe solicitar el visado del que hablábamos antes, que es la antesala para solicitar la autorización de residencia. El visado permite a los inversores (y también, si los tiene y lo desea, a su cónyuge e hijos menores de 18 años) residir en España por un periodo de al menos un año.

Para obtener el visado, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • No tener antecedentes penales.
  • Tener un seguro de enfermedad, o con recursos económicos suficientes para sí y para los miembros de su familia durante su período de residencia en España.
  • Ser dueño de los inmuebles que hemos mencionado en el párrafo anterior.

Si desea invertir en España, nuestros abogados, expertos en derecho de extranjería, le asesorarán en los pasos que debe seguir para conseguir los papeles necesarios. No lo piense más y acérquese por nuestra oficina. Podrá encontrarnos en nuestro despacho de abogados expertos en derecho de extranjería, en Madrid. Estamos a su disposición para asesorarle y que su negocio salga adelante.

0 Comments

Leave your comment here