El sector inmobiliario está saliendo de la crisis

coins-photo-hd-wallpaperUna de las noticias más destacadas en este comienzo del 2016 es que el sector inmobiliario está saliendo de la crisis. Este dato se refleja en el 11,1% de crecimiento en las compras y ventas de viviendas en 2015 con respecto a 2014. De esta forma, no sólo se recupera la actividad, sino que según los datos del Instituto Nacional de Estadística, se corrobora que, dada la implicación del sector en el Producto Interior Bruto de España, las cifras pueden contribuir a confirmar la buena marcha general de la economía del país, en términos comparativos respecto a los últimos años.

Las expectativas son buenas, ¿pero puede esta mejora influir en una subida de precios? Aunque no parece que vaya a ocurrir en el corto plazo, sí que puede tener una repercusión en el medio plazo, lo que hace que, actualmente, sea el momento idóneo para lanzarse a la inversión de adquirir una vivienda. Esto se traduce también en una coyuntura favorable para dotar a las ciudades de un producto inmobiliario de calidad, y satisfacer a una importante demanda.

Las ofertas actuales incluyen facilidades de financiación, especialmente si proceden de las carteras de viviendas que se gestionan desde entidades financieras. Flexibilidad, garantía y profesionalidad se conjugan para ofrecer la mejor opción.

Si está igual de convencido que nosotros de que ahora es el momento de invertir en el sector inmobiliario, nuestros abogados en Madrid pueden ofrecerle todo el asesoramiento que está buscando. Puede visitar nuestra asesoría en Madrid y nuestros profesionales se reunirán con usted para ponerle al día de las últimas noticias y análisis del sector, estudiarán su caso particular y le aconsejarán sobre cómo y dónde dirigir su inversión, su compra o su venta. Contar con la ayuda de un abogado le evitará fracasar en su inversión. ¿Todavía no está convencido? Venga a hablar con nosotros, resolveremos todas sus dudas.

0 Comments

Leave your comment here